Adán Augusto López descartó ser el “consentido” del presidente AMLO, aunque afirmó “me dejo querer”

Chetumal, QR. El aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, visitó este viernes Chetumal, en donde descartó que haya dados cargados para alguno de los aspirantes al mismo cargo por parte de la alianza Morena-PT-PVEM.

En ese sentido, descartó ser el “consentido” del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque afirmó “me dejo querer”.

“Mi maestro se llama Andrés Manuel López Obrador y a un maestro se le debe lealtad y que no haya duda, siempre estaré acompañando a Andrés Manuel López Obrador”.

El ex secretario de Gobernación desestimó las encuestas que lo colocan en el tercer lugar de posicionamiento frente a sus compañeros de contienda, pues sostuvo que las mediciones que publican los medios de comunicación son pagadas.

Ante unas 500 personas concentradas en la Explanada de la Bandera, en Chetumal, en donde ofreció una asamblea informativa, el político tabasqueño afirmó que desde hace cinco años inició el proceso de recuperación económica en el sur de Quintana Roo, y continuará en el próximo sexenio.

Se espera que este mismo día visite las ciudades de Playa del Carmen, a las 16 horas, y Cancún a las 18:30 para luego trasladarse al estado de Chiapas, donde continuará con sus recorridos.

Fuente: La Jornada Imagen: AAL fan page